domingo, 12 de julio de 2009

Consejera y Concejala, las dos caras de Jano

Mi siquiatra me ha vuelto a llamar víspera de la manifestación para decirme que había escrito Concejala con s en la entrada anterior, y dado mi celo con el lenguaje veía que yo estaba sufriendo un delirio postraumático consecuencia de la destrucción del patio. No me quedó más remedio que darle la razón, que la Consejera y la Concejala se me unen en la retina y luego en el hipotálamo. Cuando pienso en una me sale la otra y he llegado a pensar que son la misma cosa, dos ectoplasmas de una misma identidad, dos caras de Jano o una y otra trasvestidas. Identidades sin identidad o con una única identidad: el Partido. Como las matrioskas, ellas y los demás iguales van saliendo de un vientre común que sabemos cuál es y no diremos. En este caso quienes más se parecen son los salidos de la matriz de Nuevas Generaciones, que un malvado amigo dirigente del propio PP le gustaba llamar las Nuevas Degeneraciones. Sin embargo, en honor a la verdad hay ciertas diferencias aunque son casi imperceptibles a los mortales, una lleva el sello del Ayuntamiento, la otra el de la Comunidad.

NOS VEMOS MAÑANA LUNES EN LA MANIFESTACIÓN DESDE LA PUERTA DEL COLE HASTA LA CASA DEL RELOJ, A LAS 19 HORAS. Seguimos.

24 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Qué encierren a este hombre pero ya!
    No os dais cuenta que este bloguero está como un cencerro. No lo digo por sus opiniones, cada uno es libre de opinar lo que quiera, lo digo por la forma en cómo dice las cosas. Se expresa de igual forma que lo hacía hace 60 años la antigua prensa propagandística marxista-leninista de la antigua URSS. ¿Vendrá de allí? Este hombre se ha quedado anclado en pasado y el presente le ha sobrepasado con creces. Yo creía que la época de la Guerra Fría y el telón de acero habían acabado y que aquel lenguaje rancio y amenazador había terminado. Pero no, todavía queda alguno de aquella época.
    Respecto a la manifestación de hoy, solo decirte qué cómo va a asistir la gente si al frente de la misma va gente como tú. Vuelve a leer tu opinión de “Sanfermines en Tirso de Molina”, DA ASCO leerte. Durante la manifestación os haremos un pasillo y, estoy seguro que te vamos a reconocer nada más ver quién lleva el cencerro puesto. Por favor, dejad a los niños en paz y no los metáis en estos jaleos de politicuchos frustrados. No te das cuenta que la gente está harta de actitudes y de gente como tú y el HAMPA del Tirso.
    ¿Por qué no reivindicáis esto?
    1) Ante la falta de colegios públicos en la zona, que en la parcela que se encuentra en frente del Tirso se haga otro colegio público que palie la falta de plazas escolares de la zona y, a la vez, acoja a los niños de la C/ Tejo.
    2) Ante la falta de institutos en la zona, os UNÁIS a las reclamaciones de los demás colegios del barrio, pidiendo un instituto público para todos (NO SÓLO PARA VOSOTROS) en los terrenos de ADIF.
    Seguro que con estas reivindicaciones asistirían la mayoría de vecinos del barrio.
    Sólo me queda dar ánimos a tu siquiatra que me parece que va a tener mucho trabajo contigo este verano.

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero NO TIENES NI IDEA, los del Tirso apoyamos el Instituto en la Zona primero informate y luego abre esa bocaza.
    La parcela de enfrente no puede hacer un colegio publico porque es demasiado pequeña, la ampliación para secundaria NOS LA DIERON HECHA EL TIRO NO LO PIDIO pero si tu querida Presidenta te va hacer un colegio divino de la muerte en la calle Tejo.

    ResponderEliminar
  3. Para anónimo de las 9:20. No lees bien, los del Tirso quieren QUE NO SE DETERIORE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA EN LA ZONA, más colegios, secundaria, instituto para todos y si fuera posible con piscina, padel, helipuerto, etc. Sabemos que todo lo último es imposible, así que por lo menos queremos que no se deteriore más de lo que ya está. NO TE ENTERAS o quieres leer y creer lo que te conviene y te dicen. Porque no te relajas y pones un poco de humor a tu vida en vez de insultar al bloguer@ que por lo que veo te ignora. ¿Eso es lo que te tiene enojado? Entonces sí te hace falta un siquiatra.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué nos dices a los demás lo que tenemos que hacer y TÚ NO HACES NADA?, ¿y por qué no te quejas a los responsables de la situación y no al "HAMPA" cómo tú dices?, porque mucho quejarte y decir infamias en este blog pero de mover el trasero nada de nada, menudo morro.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo de siempre, a la hora de siempre. El que sólo insulta y no se moviliza. El que falta siempre al respeto de los padres que velan por el derecho a una educación de calidad para sus hijos. En este blog sólo somos gente inquieta por buscar soluciones, aporta alguna por favor porque estamos deseando que nos des luz.

    ResponderEliminar
  6. Para anónimo de las 9:20. Ya me estoy hartando de tu tontería, como verás escribo con mi nombre, soy miembro del AMPA y del consejo escolar, no me escondo detrás de ningún anónimo porque no tengo nada que ocultar. ¿podrías tú hacer lo mismo?. Si de verdad piensas que el AMPA es así, da la cara y lo discutimos los dos, en privado o en público, presenta tus ofertas y alternativas. Si no es así, cállate y deja trabajar a los que realmente quieren hacerlo.
    Según escribo me doy cuenta de mi calentón y de que realmente no merece la pena perder el tiempo contigo ni con tus tonterías, te caes por tu propio peso, qué se puede esperar de alguien que vierte acusaciones infames y se escuda en "anónimo".

    ResponderEliminar
  7. Socio APA Tirso de Molina13 de julio de 2009, 15:46

    Este tío si que necesita Psiquiatra, es un “HAMPARANOICO” perdido.
    Anda, hazte tu propio blog y déjanos en paz.

    ResponderEliminar
  8. Ana, si se diera esa ocasión queremos que nos avises para estar a tu lado como padres de niños del cole. Aunque no siempre algunos no podamos estar en las concentraciones, muchos y no todos los que debíeran apoyamos al AMPA y su esfuerzo por la calidad del colegio.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que el tono del señor Bloguero es francamente rancio. Como del pasado. Como de "Cuéntame"... Las cosas como son. Además, tiene un tono ciertamente fatalista y también creo que peca ligeramente del "nuestro colegio". Señores del AMPA. No es vuestro colegio. Los carteles de la marcha a favor de un instituto también (creo, corríjanme si me equivoco) estaba convocada por el AMPA con un "Queremos un instituto". Señores, ¿no será mejor un "el barrio se merece un instituto y no tanto, queremos, nuestro patio y qué mal nos están tratando?

    ResponderEliminar
  10. Socio APA Tirso de Molina13 de julio de 2009, 21:28

    ¿hora eres Pedro Lopez?
    Anda, que se te ve el plumero.
    "HAMPARANOICO"

    ResponderEliminar
  11. Socio APA,

    no. Hora no es que sea. Siempre he sido y no tengo nada que ver con la otra persona.
    Sólo para dejarlo claro.

    ResponderEliminar
  12. pesadillaenbroncestreet.13 de julio de 2009, 22:01

    Para el Hamparanoico cobarde que se escuda detrás de un anónimo. Hoy no te hemos visto por la manifestación, ¿y ese pasillo que nos ibas a hacer? estaba deseando que le hicieses para ver si por lo menos con ese morro que tienes nos dabas sombra, pero se te va la fuerza por la boca o mejor por la bocaza. Tienes todo el verano para meditar y/o hacerte un blog para gente de tu "calaña" o en septiembre unirte a las movilizaciones (ojalá optes por la primera opción por no verte la cara). ¡Feliz verano calumniador! y un beso y ¡feliz verano!(de corazón este sí)para los del AMPA (sin h) por su trabajo no remunerado y sobre todo para el bloguer@.

    ResponderEliminar
  13. Para el Señor López, alias corrector de estilo. Vamos a decirle al bloguer@ que te hable en estilo sms o al estilo chat. Yo creo que lo que te molesta no es cómo se dice sino qué se dice. En realidad eres un ignorante y lo demuestra tu alusión al uso del pronombre. Deletrear no es saber leer y menos comprender. "Queremos nuestro patio", "queremos nuestro cole", "queremos mejor enseñanza pública", "queremos que te calles". Ah, y también queremos un instituto. ¿Comprendes ahora?

    ResponderEliminar
  14. Socio APA Tirso de Molina13 de julio de 2009, 22:33

    Pedro López o HAMPARANOICO, ¿Tu quieres un instituto?
    Pues quédatelo para ti solito, yo quiero el patio y espacio para mi hijo que si que es SU COLEGIO.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Pedro por tu apoyo. Eres el único que has entendido lo que quería decir en este blog.
    No hay más ciegos que los que no quieren ver. Me voy de vacaciones, asi que, hasta pronto, por ahora.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad ... se nos olvidó sacar la pancarta del "we are the world, we are the childreennnn ...", a de "Bonifacio si señor!, eres el mejor!", y la de "Consejera Figar, dale caña al Tirso sin parar!!!".
    Cachisendiez!, como sois los del AMPA del Tirso que no haceis más colegios ni institutos en el Barrio, endever, y esos papás y mamás que a las 7 de la tarde no están en la pisci de la urba (como yo) con todo el solazo, el polvo de las obras y la galvana estival ... oojjj! qué horror!. Para la próxima prometo haceros pasillo, uy no!, por Dios! salir a la calle a protestar por algo, ¡¡¡pardiez!!! no!!!. Prefiero difamar y calumniar en este blog, que queda superguay. Ale, me voy de vacas a la playuqui, ciao.

    ResponderEliminar
  17. Socio APA Tirso de Molina14 de julio de 2009, 15:11

    Bueno, pues adiós Pedro-Hamparanico (que sois el mismoooooo) y un consejo CAMBIA DE CAMELLO, y de dentista que te huele el pozo cuando escribes en este blog.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría que dejasen de relacionarme con el usuario al que llaman "Hamparaóico".
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Oye, Pedro López, yo tengo una pegata del "NO A LA GUERRA", cuando quieras vamos tu y yo a manifestarnos con ella ¿Vale?

    ResponderEliminar
  20. No gracias, con alguien que se hace llamar "El Brikindance" no cojo ni el ascensor. Pero gracias por tu ofrecimiento. A lo mejor le quieres proponer a algún otro hombre que se vaya a "manifestar" sólo contigo... ay "pirataaaa" jajaja

    ResponderEliminar
  21. El señor o señora que escribe este blog es un peligro público; estás para que te encierren y echen la llave al fondo del mar y desde ahí hagas demagogia con los peces.Eres un extremista sin capacidad de regeneración. Vete de vacaciones, súbete a la silla del socorrista y haz un mitin para gente tan desquiziada, inadaptada y fascista como tú.Si vas de medio representante del colegio deja tus ideas políticas a un lado. Yo ya no me manifiesto porque con gente como tú me da vergüenza ir.El AMPA debería plantearse quitar tu enlace de su página porque eres un terrrorista dialéctico.

    ResponderEliminar
  22. ACLARACION:
    El "Hamparanoico", como vosotros decís, no se hace responsable de lo que ha escrito el Sr./a. anterior, ni de lo que ha escrito el tal Pedro López.
    No tengo NADA que ver con ellos.
    Yo ya me he retidado, estoy de vacaciones en la playita bien tranquilito......

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡¡Hamparanoico!!!!Si claro, en la playita y retirado ja ja por eso acabas de escribir a las 13:55 en vez de estar tomando el aperitivo... a no que el aperitivo es de "rojos" tú que tomas un lunch, anda vete pero de verdad ¿qué llevas toda la mañana buscando un ciber para escribir?.¡Vete pero ya! ¡NO TE AGUANTAMOS PESADOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  24. Socio APA Tirso de Molina15 de julio de 2009, 15:47

    "Hamparanoico" y "Esquizofrénico".
    El que debería de desaparecer del Blog ERES TÚ.
    Y que Dios TE “HAMPARE”.

    ResponderEliminar