jueves, 11 de junio de 2009

BREVES PALABRAS PARA INICIAR EL DIARIO


El Diario Tirso de Molina se crea a raíz del conflicto que se ha producido entre padres del Colegio Público que lleva este nombre y las autoridades de la Consejería de Educación de Madrid. Posiblemente no sean todos los padres ni todas las autoridades las que opinen que hay un conflicto y tampoco los que crean que los padres deban defender así el derecho de sus hijos, de modo que el creador de esta página quiere eximir de responsabilidad al colegio, a la Asociación de padres y a los propios padres de las opiniones e informaciones que aparezcan aquí, si bien las intenciones coinciden con la reivindicación generalizada de impedir la masificación injustificada del colegio Tirso de Molina. Lo que sí parece claro para todos es que se necesita una solución a un problema y que la misma tiene que ser concertada entre la Asociación que representa a los padres y las autoridades competentes.


El objetivo de esta publicación es poner al alcance de todos un medio de información y comunicación que relate el día a día de un problema que parece no tener una solución inmediata y definitiva, a causa de la falta de previsión e intransigencia de las autoridades que se enfrentan con el derecho de los padres a exigir unas condiciones para la educación refrendados por la Constitución, las Leyes y las Ordenanzas del país.


Agradezco, agradecemos de antemano a los medios de comunicación que en estos días se han hecho eco de los deseos de padres, hijos y educadores por evitar que empeoren las condiciones del colegio, ya de por sí deterioradas y en proceso de depauperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario