sábado, 27 de junio de 2009

PÁSALO: el lunes a las 9 de la mañana frente a las obras


PADRES DEL TIRSO DE MOLINA, DE LA CALLE TEJO, DEL UNAMUNO, DE LA ASOCIACIÓN NUDO SUR Y DEMÁS AGRUPACIONES DE PADRES Y VECINOS.

Hoy ha empezado a consumarse la desvergüenza de las autoridades de la Comunidad de Madrid. Ya se veía venir, cada vez que damos la espalda entran como ladrones de nuestro patio y lo que ha sido el colegio. Amenazan y luego entran a hurtadillas para destruir lo que amamos. Mientras la presidenta de la Comunidad asistía con el presidente de Gobierno a la inauguración de la nueva estación de Sol, sus esbirros de la Educación entraban con las máquinas al patio de los niños para cometer la fechoría que hemos venido denunciando los padres. Las fotos que nos hizo llegar un vecino de Nudo Sur producen dolor y frustración, estoy seguro que rabia también.

La fechoría acaba de empezar y esperamos que a la Consejerísima Lucía Figar y su mariscal Bonifacio Alcañiz se les empiecen a enfriar los pies como sucede con los políticos antes de ser cadáveres por pasar la raya de las normas democráticas. Hay políticos que parecen no haber mirado nunca hacia su lado y tampoco la historia de los movimientos sociales. Las obras podrán empezar e incluso terminar, pero nosotros vamos a seguir y apelaremos con todos los recursos de la democracia a la ley, a la opinión pública, a los medios de comunicación y a personalidades de la Enseñanza y la Cultura de España y fuera para denunciar esta violación que atenta contra la educación de nuestros hijos aquí y en otros lugares de Madrid.

La fuerza del amor a los hijos, la justicia, la dignidad, la razón y seguramente Dios también nos asisten para plantar cara y defender nuestros derechos. Esas máquinas que en vez de solucionar un problema lo agravan por la incompetencia de las autoridades, no terminarán con nuestras reivindicaciones a un trato justo, democrático y de futuro. El que quiera y pueda que venga el lunes a las 9 de la mañana a dar su opinión frente a las obras, y traed todo cuanto pueda entrar por sus oídos sordos: cacerolas, pitos, trompetillas, matasuegras; pero sobre todo el ánimo de que nada es más importante que defender el futuro de nuestros hijos. Y gracias al vecino que nos hizo llegar las fotos.

Todos frente a las obras el lunes a las 9 de la mañana por nuestros hijos, por una enseñanza de calidad y por la dignidad ciudadana

5 comentarios:

  1. Ocuparan el patio pero, pero no podrán ocupar nuestras ideas…
    Ni las de nuestros hijos.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. J. Montesinos, comparto tu opinión, me acabo de despertar con la noticia y no puedo evitar la indignación.
    Tenemos que unirnos y seguir la lucha por nuestros hijos, su futuro, y el barrio.
    También digo gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza. ¿No somos personas para merecer otra actitud de quienes viven de nosotros? Bien, pues recordemos que existen las elecciones!!!!! Y a luchar aunque sea por la dignidad. Unámonos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta es la forma que tienen estos señores de escuchar a quienes les ponemos en el cargo. Es indignante la prepotencia con la que llevan a cabo sus decisiones. En vez de dotar al barrio con soluciones REALES, se dedican a chapucear para remediar la falta de previsión y el pasotismo que muestran para solucinar la demanda de los contribuyentes. Así funcionan y así lo tenemos que padecer. Ni escuchan, ni atienden; dictan y promulgan, y si no estás de acuerdo estás en contra de mi.
    Mañna estaremos allí (yo y mi familia) para dejarles bien claro a estos ineptos gestores que padecemos.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Así es, nos roban el patio, nos roban la democracia, nos roban la confianza en la política, nos roban el dinero. Nos mienten y nos atropellan como animales. Son unos sinverguenzas.

    ResponderEliminar