sábado, 20 de junio de 2009

Olvidos y cosas pendientes en el cajón de-sastre

Esto de escribir un blog tiene el inconveniente de la prisa y siempre olvidas algo, algo así le está pasando a las autoridades vinculadas a la Consejería de Educación. No había dicho que se ha presentado un documento ante el Defensor del Menor y la semana que viene pondremos nuestro caso en manos del Parlamento, el nacional, el de los leones. También vamos a hablar con dos eminentes abogados especialistas en asuntos como el nuestro para que se ocupen del "caso Tirso de Molina."

Como verán, padres, el AMPA no para y no parará ni en vacaciones, ya que sabemos que el tiempo, el mariscal Bonifacio y la Consejerísima están en nuestra barca pero remando en contra. Lamentablemente nos tocan en el mismo barco, hasta que no estén, recordemos que no hay mal que dure cien años y los políticos son como los corchos: flotan de un lado para otro. Lo malo es que a los peores como éstos los podemos encontrar luego en otras aguas.

También tengo pendiente hablar del mariscal Bonifacio y de la solidaridad y de la responsabilidad como valor político y hacer un recuento de las demandas del AMPA y los errores que han cometido las autoridades y de nuestras relaciones con otros coles como el Unamuno y el de la calle Tejo, !uf! En fin, tengo mi cajón de asuntos pendientes hecho un desastre. Se dicen muchas cosas que no son del todo ciertas y hay que aclararlas para que todos los padres y los vecinos y los padres de la calle Tejo sepan la verdad de lo sucedido y las razones que nos asisten para reivindicar nuestras posturas. Ya les digo, hay muchas cosas de qué hablar relacionadas con el conflicto y otras que no podemos mencionar, cada cosa a su tiempo.

Ah, el lunes asiste un grupo de padres en comisión a reunirse con la Concejala Presidenta atendiendo a la disposición que mostró la misma en el pasado Pleno. "Chapó" por la Concejala que prontamente ha aceptado esa visita. Ya les decía que había mostrado buenas maneras democráticas, pero tampoco nos hagamos ilusiones, ella está debajo de una pírámide aunque también es cierto que podría hacer algunas cosas. De momento que escuche ya es algo.

Mientras tanto invito a participar en la marcha QUEREMOS UN INSTITUTO, el próximo domingo 21 a las 11.30 de la mañana. La marcha convocada por el AMPA del colegio Miguel de Unamuno, será la primera de una serie hasta que se consiga el objetivo, saldrá desde la plaza de la Beata hasta los terrenos de Renfe en la calle Párroco Eusebio Cuenca, y se podrá ir en bici, patines o andando. Nos vemos, buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario